¿Que es Payoneer?

¿Que es Payoneer?.Payoneer es una empresa Norte Americana que te da la oportunidad de tener una cuenta bancaria en USA de manera gratuita sin el requisito de ser residente,a través de dicha cuenta podrás recibir pagos y comisiones de empresas norteamericanas.

Payoneer es una empresa que se fundo en el año 2005,dando una solución completa,simple, segura, flexible y rentable a empresas de todos los tamaños para ofrecer opciones de pago superiores y económicas.

Payoneer,empresa líder en la industria global de pagos,acelera el crecimiento para sus clientes mejorando la manera de gestionar y pagarle a asociados, afiliados y trabajadores independientes en más de 200 países alrededor del mundo.

Payoneer,ha conseguido una licencia de dinero electrónico en Europa, consolidando la posición de Payoneer como proveedor líder mundial de soluciones de pago internacionales.

Además, Payoneer ha ampliado su equipo de gestión para apoyar el rápido crecimiento global de la compañía.

Payoneer recibió recientemente una licencia de dinero electrónico que se passported a través de todos los estados miembros de la Unión Europea (UE) y se le concedió una licencia para ser un miembro emisor de MasterCard ®, lo que permite a la empresa a emitir tarjetas de la marca MasterCard ®.

Payoneer ofrece a las empresas de todos los tipos y tamaños, con formas flexibles,pagar a las personas y empresas en todo el mundo,sirviendo a miles de empresas y más de un millón de beneficiarios de pagos en todo el mundo.

Los servicio de Payoneer incluyen:

1-Tarjetas de débito prepagadas
2-Depósitos a bancos locales en todo el mundo
3-Transferencias electrónicas
4-Billeteras electrónicas globales y locales.
5-Cheques impresos en moneda local.

A hora que ya sabes ¿Que es Payoneer? te invito a adquirir tu Tarjeta Payoneer Mastercard totalmente gratis registrate dando clic en el siguiente enlace: payoneer.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
¿Que es Payoneer?, 7.7 out of 10 based on 3 ratings